Sidebar Menu

director, Gremi d'Hotels de Barcelona
Barcelona, Spain

Secretario general del Gremio de Hoteles de Barcelona desde el año 2008.

Director de expansión del Gremio de Hoteles de Barcelona desde el año 2003 hasta 2008.

Secretario general de la Confederación Empresarial de Hostelería y Restauración de Cataluña, CONFEC desde el año 2011.

En el transcurso de su trayectoria profesional al frente de la gestión del Gremio de Hoteles de Barcelona, ??trabaja con especial implicación en el desarrollo económico y crecimiento turístico de la ciudad condal en los ámbitos socioeconómicos y de innovación.

Vinculado a las organizaciones clave del turismo de la ciudad participa y lidera las negociaciones con los órganos competentes en cada caso, tanto en el ámbito de la administración pública como en la de otras entidades privadas.

En los últimos años se involucra especialmente en la correcta regulación del alojamiento ilegal, consiguiendo que Barcelona sea una de las ciudades pioneras en la lucha contra la ilegalidad, y siendo impulsor del movimiento ReformBnB.

Debido a su gran interés y seguimiento para la Innovación, pone en funcionamiento junto con la Fundación Mobile World Capital el Innovation Hub Travel Edition con el fin de convertir Barcelona en la cuna de la innovación turística, así como mentoritzant diferentes start up.

El Gremi d'Hotels de Barcelona es una asociación empresarial formada por los establecimientos hoteleros: hoteles, hoteles-apartamentos, hostales/pensiones, así como por los apartamentos turísticos y viviendas de uso turístico en edificios enteros, de la ciudad de Barcelona y su entorno, con ámbito provincial.

+info: http://www.barcelonahotels.org/