Sidebar Menu

director general, Zennio
Madrid, Spain

Ingeniero Industrial, más de 25 años de experiencia en automatización industrial, comercial y residencial.

Emprendedor en serie desde 2001, especializado en el despliegue de tecnologías emergentes en el campo de la automatización

Fabricante español líder de soluciones de domótica KNX para la industria inmobiliaria: vivienda, hoteles, hostales, apartamentos turísticos, villas de lujo, promociones inmobiliarias u otra tipología de edificio. Su tecnología transforma hoteles en espacios inteligentes para dotar a los huéspedes los más altos niveles de confort y bienestar, al tiempo que la propiedad del hotel reduce el consumo de energía y aumenta el ahorro de costes.

Mediante paneles táctiles totalmente personalizables y vanguardistas o sus propios smartphones, los huéspedes pueden disfrutar, entre otros, de la regulación de iluminación, medios de acceso, audio-vídeo y de un exquisito control de la climatización, etc.

La Empresa española opera en 5 continentes, con más de 700.000 productos instalados y 10.000 proyectos ejecutados, está totalmente especializada en soluciones de automatización y gestión integral de instalaciones BMS (Building Management System) para hoteles. Trabaja con las principales promotoras y cadenas hoteleras (Meliá, Iberostar, Riu, NH).

+info: https://www.zennio.com