Sidebar Menu

hospitality specialist, Finsa
Valencia, Spain

Guillem López lleva más de 10 años en Finsa, donde ha trabajado en distintos puestos dentro de la organización: gestión comercial de clientes directos de diversos perfiles, consultoría de producto visitando carpinterías industriales y, en los últimos años, está en el equipo de Consultoría Técnica y, del que es el responsable de Hospitality.

Finsa en una empresa española fabricante de soluciones en madera técnica. Con más de 80 años de historia, ha evolucionado hasta posicionarse como una de las marcas de referencia en el sector. A través de los años la compañía ha avanzado, incorporando materiales y adaptándose a los nuevos tiempos, pero sin perder su esencia, con la sostenibilidad y diseño como valores principales.

Finsa cuenta con un equipo de Consultoría Técnica, cuya labor es asesorar y acompañar a los profesionales de la arquitectura, el interiorismo y el diseño en sus proyectos para informarles en todo lo que concierne a productos de madera y sus derivados. Finsa ofrece una amplia gama de soluciones en madera, tanto en tableros técnicos como en superficies decorativas de melamina y chapa natural. Entre ellas, destacan las últimas novedades en recubrimientos enfocadas al hospitality.

+info: https://www.finsa.es