Sidebar Menu

arquitecto y director del postgrado en Diseño del Hotel 3.0, Escola SERT del COAC
Barcelona, Spain

Daniel Isern es arquitecto por la UPC. Desde el 2011 dirige el estudio Isern Associats, donde junto a un equipo de 15 personas realiza proyectos residenciales, equipamientos y sobre todo hoteleros. Paralelamente ha sido elegido miembro honori´fico de la Asociacio´n Espan~ola de Lighting Designers, y ha dado diferentes conferencias en todo el pai´s basadas en el disen~o de proyectos hoteleros.

Sus obras han sido publicadas en varias revistas, tales como GA Houses num 134, AD Germany num 9/2013, Hau¨ser 5/2013,ON magazine 11/2018. Ha sido finalista del WAN awards en 2015 y 2018, y ha sido galardonado con una mención de honor en los premios catalunya construccio 2018.

El Colegio de Arquitectos de Cataluña es una institución que cuenta con una trayectoria de más de ochenta años, durante los cuales se ha consolidado en nuestra sociedad como referente de arquitectura con prestigio a nivel nacional e internacional.

La misión del Colegio es defender el valor social de la arquitectura y el urbanismo para con la sociedad y en representación de los arquitectos.

+info: http://www.arquitectes.cat/