Sidebar Menu

socio director, Absotec Absorción Acústica
Madrid, Spain

Carlos del Pozo, especialista en dirección comercial y marketing. Con amplia experiencia en sectores dispares como el energético, construcción, marketing editorial y gestión de activos.

Emprendedor y apasionado de la Venta, funda junto a su Socio David Llorente Absotec Absorción Acústica, de la cual es actualmente Director comercial.

Absotec es la primera empresa de España del sector en estar certificada bajo la normativa de Ecodiseño ISO 14006:2020. Especialistas en equipamiento y soluciones integrales de absorción acústica para el acondicionamiento de espacios arquitectónicos. Eliminación de la reverberación y del ruido ambiente con soluciones fonoabsorbentes respetuosas con el medioambiente.

El objetivo es mejorar la calidad de vida y bienestar de sus clientes haciendo que sus espacios sean lugares acústica y estéticamente confortables. Ofrecen un servicio 360º que integra todo el proceso. Identificación del problema y desarrollo de la propuesta técnica personalizada, diseñando y fabricando la solución.

+info: https://www.manueltorresdesign.com