Sidebar Menu

tesorera, Junta Barcelona COAC
Barcelona, Spain

Arquitecta por Ingeniería y Arquitectura La Salle, Universidad Ramón Llull, así como arquitecta técnica.

En la actualidad, miembro de Junta de la Demarcación de Barcelona del COAC, realizando la labor de Tesorera, Coordinadora de los Grupos de Trabajo del COAC y representante del Colegio de Arquitectos en la Comisión de Educación de la Intercolegial.

Como miembro de Junta, ha liderado la presencia del COAC en la Feria Barcelona Building Construmat 2019 con la obtención del Premio al Mejor Estand, y la participación en la Feria de la Candelera de Molins de Rei con el lema “Un edifici, un arquitecte”.

Cofundadora del estudio de arquitectura, Prats Baumgarten Arquitectes, especializado en reformas integrales de viviendas y en trabajos de rehabilitación de edificios plurifamiliares.

Ha colaborado en diversos despachos realizando concursos en Suiza 2+2 Architecture, proyectos ejecutivos tanto de viviendas como de equipamientos públicos, principalmente sedes judiciales y bibliotecas para el despacho de arquitectura Roomz, entre otros.

El Colegio de Arquitectos de Cataluña es una institución que cuenta con una trayectoria de más de ochenta años, durante los cuales se ha consolidado en nuestra sociedad como referente de arquitectura con prestigio a nivel nacional e internacional.

La misión del Colegio es defender el valor social de la arquitectura y el urbanismo para con la sociedad y en representación de los arquitectos.

+info: http://www.arquitectes.cat/