Sidebar Menu

hospitality manager, Faro Barcelona
Barcelona, Spain

Ana López, business development manager en Faro Barcelona desde 2011; primero desarrollando una nueva marca Dresslight Barcelona de la empresa Faro Barcelona, esta marca se caracteriza por fabricarse de forma artesanal localmente y con materiales nobles como la telas de alta costura, cristal soplado, etc.

En 2015 cambió de puesto dentro de Faro Barcelona para desarrollar el negocio en el canal de Hotelería/Hospitality entablando relaciones con cadenas internacionales y estudios de interiorismo a nivel internacional.

Faro Barcelona nació en 1945. Inicia su trayectoria fabricando flexos pero, poco a poco, fueron especializándose en otras líneas de negocio. Llevan más de 60 años detectando dónde producir bajo altos estándares de calidad.

Sus soluciones llegan a más de 90 países de todo el mundo. Su filosofía es estar cerca del cliente, permitiéndole disfrutar de sus creaciones, transmitiéndole su pasión por todo lo que hacen. Es un equipo de personas entusiastas, profesionales y con mucha ilusión. Les caracteriza la pasión que ponen en todo lo que hacen porque disfrutan trabajando en la empresa.

+info: https://www.faro.es