Sidebar Menu

sales & business developer, Kave Home
Barcelona, Spain

Albano es responsable del canal horeca y de los clientes B2B en España y Andorra. Más de 15 años en Julià Grup y con más de 10 años de experiencia con el canal de proyectos de interiorismo, tanto de Contract como de Hogar.

Actualmente dirige un equipo de 6 personas con el que ayudan a sus clientes hacer reales sus proyectos bajo el lema "hacer lo imposible posible, lo posible fácil y lo fácil bonito".

La marca de diseño de muebles y decoración de Barcelona con presencia en más de 80 países. Destaca por elaborar y diseñar piezas en tendencia, funcionales y duraderas, pensadas para aquellas personas que siempre buscan algo más. Con el foco puesto en perfeccionar cada detalle y trabajar de un modo respetuoso con el medio ambiente, sigue cuidadosamente todo el proceso de diseño, fabricación, distribución y servicios de cada producto.

Lanza al mercado más de 1.500 novedades al año asegurando una relación calidad-precio inmejorable. Su centro logístico cuenta con más de 30.000 m2 y tiene más de 250.000 piezas en stock para entregar en un tiempo récord. Kave Home es la marca de diseño de muebles que apuesta por hacer las cosas diferentes.

+info: https://www.kavehome.com