Sidebar Menu

Pablo Saiz Sánchez es Doctor Arquitecto por la ETSAM y socio fundador de modulab, un estudio enfocado a una arquitectura de bajo impacto incluyendo entre sus estrategias procesos industrializados y sostenibilidad.

Pablo también es profesor de proyectos de arquitectura en Etsam, Universidad Alfonso X El sabio, Universidad Camilo José Cela y profesor de interiores y máster de interiores IED. En 2018 publica el libro La Casa Industrializada. Un sueño incompleto. (Diseño editorial)

Ha desarrollado su carrera en la investigación de nuevas maneras de producir arquitectura a través de incorporar procesos propios de la industria con una visión de bajo impacto. Actualmente, desarrolla su profesión como arquitecto y consultor en industrialización, participado junto al CDTI el manual para el desarrollo del hotel del futuro dentro del proyecto de investigación THOFU.

En el sector hotelero han desarrollado diversas propuestas de hotel modular ecoeficiente colaborando con firmas como Rusticae y Tomas Alia. Su trabajo ha obtenido entre otros los siguientes reconocimientos: Finalistas Premis FAD en la categoría de Efímeros 2018, Premio Matimex. 2015 Hotel del Futuro, Premio Habitat Futura 2016al hotel de bajo impacto, Premio Just Mad 2013 como diseñador emergente y Premios Endesa a la promoción sostenible.

https://sistemamodulab.es