Sidebar Menu

Júlia Matarrodona es responsable de marketing en el hotel Hilton Diagonal Mar.

Júlia Matarrodona, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, es Marketing Manager en el hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona, donde ha participado en su último proyecto de renovación y reposicionamiento integral liderando la gestión de desarrollo de marca y comunicación del nuevo concepto de este hotel barcelonés. Responsable de la creación del plan estratégico de marketing anual tiene el objetivo de fortalecer su presencia de marca en el mercado local e internacional alineada con los objetivos globales de la compañía. Anteriormente ha trabajado como Responsable de Comunicación y Marketing en hoteles del grupo NH Hoteles y Grupo Peralada.

El hotel Hilton Diagonal Mar está situado en el Poblenou, uno de los barrios más vanguardistas de Barcelona y a pocos metros de la playa. El establecimiento de 433 habitaciones que ha sido renovado recientemente, presenta un Barcelona se presenta como un espacio contemporáneo donde se mezclan trabajo, relajación y entretenimiento; un hub moderno, vibrante y dinámico capaz de atraer a todo tipo de visitantes, desde el cliente de negocios internacional hasta los talentos emergentes de la ciudad, sin olvidar el turista de ocio y el cliente barcelonés.

Asimismo, el hotel barcelonés aloja una propuesta gastronómica de nivel que se concentra en tres puntos neurálgicos: Purobeach Barcelona Restaurant & Bar, su oasis urbano de referencia en la ciudad, y sus nuevos proyectos culinarios, AÜRT- restaurante de alta cocina informal al descubierto - y MA’I, una aproximación más informal que rinde de culto a la bebida y a la cocina local.  Ambos espacios están capitaneados por el chef Estrella Michelin Artur Martínez y ubicados en pleno lobby.

https://www.hiltonhotels.com/es_XM/espana/hilton-diagonal-mar-barcelona/