Sidebar Menu

Jose Manuel Fernández es el Director Ejecutivo de Cuarto Interior y se centra en la parte técnica y el desarrollo del negocio. Arquitecto de Interiores, está al frente del estudio junto a Germán Álvarez (Director Creativo). A lo largo de los últimos 20 años, ambos han desarrollado proyectos en España, Oriente Medio y muchos otros países especializándose desde hace unos años en el sector del contract y la hostelería.

Fundado en 2003 por Germán Alvarez, director creativo, y José Manuel Fernández, director ejecutivo, Cuarto Interior es un estudio de Arquitectura Interior con sede en Madrid y con gran presencia internacional. Entre sus últimos proyectos, destacan el Hotel Urso 5*, Room Mate Gorka, Restaurante Rocacho, Gunilla o Club Teatro Barceló. Sala VIP ARCO 2018. Cuarto Interior proyecta viviendas, oficinas y espacios comerciales, aunque, sin duda, su gran especialización es el sector hotelero y la restauración.

El gusto por materiales nobles, como la madera y el acero, textiles naturales de alta calidad, acabados hechos a mano, el uso de la luz natural y el entorno ambiental de sistemas de iluminación artificial, así como el diseño de muebles únicos son algunos de los elementos clave que definen el estilo contemporáneo, cálido y atemporal del estudio.

http://www.cuartointerior.com