Sidebar Menu

Ignacio Cadena es presidente y director creativo en Cadena+Asociados Concept Design, marca especializada en diseño de interiores.

CADENA + ASOC.CONCEPT DESIGN ® desarrolla su actividad como consultor de diseño estratégico que utiliza el diseño, la innovación y la creatividad como herramientas de diferenciación.

C+A es un taller de innovación e ideas disruptivas; un laboratorio de concepto multidisciplinario (360) -arquitectura, diseño de interiores, GD, ID, Mkt, artes, comunicación audiovisual, etc. que conforman un equipo de 52 personas-, enfocado en la tarea de generar soluciones integrales de posicionamiento de marcas, productos y proyectos. El estudio trabaja con múltiples industrias y áreas, incluido el tema de la hospitalidad, donde siempre están a la vanguardia. Disponen de oficinas en Monterrey y CDMX.

El estudio tiene ámplia experiencia con 10 marcas hotel high-end & boutique y 130 marcas en el sector inmobiliario de México y Centroamérica. Actualmente tiene en proceso 50 proyectos basados en su metodología de diseño de concepto y en el sector específico de la hospitalidad: Hotel Mío, Puerto Vallarta, Jalisco, UMMA, Valle de Guadalupe, Baja California, NAYA, Punta Mita, Riviera Nayarit.

www.cadena-asociados.com