Sidebar Menu

Helena Puig, interiorista y directora creativa del estudio Piedra Papel Tijera Interiorismo, lidera desde hace 10 años el equipo de 5 mujeres jóvenes, creativas, y polivalentes. Además de interiorista, es Profesora del Máster en diseño de Interiores para Hoteles, Bares y Restaurantes ( ELISAVA)

En PPT Interiorismo etienden el diseño como un método de expresión imprescindible para explicar los valores de cada empresa. PPT Interiorismo practica el diseño democrático, un diseño accesible para todo el mundo. Defienden que cada nuevo cliente tenga su propia identidad y su propia creatividad.

Piedra Papel Tijera Interiorismo es un estudio de interiorismo formado por un equipo de cinco mujeres jóvenes, creativas, y polivalentes. PPT Interiorismo es un grupo de profesionales afincadas en Barcelona dedicadas al diseño, interiorismo, arquitectura y decoración. Realizan proyectos de viviendas, restaurantes, oficinas, hoteles, bares, discotecas, terrazas y cualquier diseño personalizado.

Entienden el diseño como un método de expresión imprescindible para explicar los valores de cada empresa. En el estudio, se encargan de todo el proceso, de principio a fin, gracias a su experiencia y sobre todo a la pasión que sienten hacia el mundo del diseño y la creatividad.

https://www.pptinteriorismo.com