Sidebar Menu

Esther López es doctora Arquitecta por la Universidad de Sevilla y posee un máster en Protección, Gestión y Ordenación del Paisaje por la Universidad de Sevilla y la Universidad Internacional de Andalucía. Su actividad investigadora se centra en Patrimonio y Paisaje. Ha participado en proyectos de investigación con el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH) y el Centro de Estudios Paisaje y Territorio de la Junta de Andalucía.

Miguel y Esther son socios fundadores de AF6 arquitectura, un estudio internacional de arquitectura fundado en el año 2000 con sede en Sevilla, especializados en proyectos singulares, patrimonio, estructuras y paisaje. Autores de obras como el Centro Cerámica Triana o el Hotel y Restaurante en el conjunto alfarero Montalván.

Este último es un proyecto nominado a los premios Mies Van der Rohe, finalista en los premios Fassa Bortolo y premiado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla, publicado en revistas como el anuario de hoteles de Diseño Interior, o la revista On Diseño entre otras.

http://www.af6.es