Sidebar Menu

Eduardo Guzmán es Arquitecto Superior por la Universidad Nacional Autónoma de México; tiene un Máster en Arquitectura y Urbanismo por la University of Colorado; diplomado en Diseño de Interiores por la Universidad Iberoamericana y formó parte del seminario en Diseño Urbanístico en la Architektur Zentrum de Vienna.

Nació y creció en la Ciudad de Mexico y actualmente vive en Philadelphia, donde ejerce como Presidente y CEO de DCM Architecture & Engineering. Su aproximación holística al diseño y a la construcción se basa en 24 años de experiencia y en una profunda comprensión de los requisitos relacionados con la creación de espacios inolvidables. 

Después de formar parte del cuerpo de becados Fulbright, ejerce regularmente como ponente y profesor invitado en las Escuelas de Arquitectura de la University of Pennsylvania, la Drexel University y la Philadelphia University.

En 2010 fue distinguido con el premio Philadelphia Business Journal's Minority Business Leader y con el Hispanic Business Professional of the Year, ambos de Philadelphia Choice Awards. En 2014, recibió la distinción US Small Business Administration's Minority Business Person of the Year.

http://www.dcm-ae.com