Sidebar Menu

Dora Duran Pawlowsky es Arquitecto Superior por la Escola Tècnica Superior d’Arquitectura de Barcelona – UPC. Ha estudiado cursos de educación ejecutiva en Esade en los campos de comunicación y ventas, así como en negociación y gestión de personas.

Nacida en Barcelona, creció en un ambiente artístico. Apasionada por descubrir culturas y lugares, ha vivido en diferentes países mientras estudiaba, desarrollando un criterio flexible para adaptarlo a diferentes tipos de proyectos, poniendo especial atención en los detalles. En la actualidad ejerce como Directora Asociada en la oficina de Barcelona, y es Directora de Interiorismo de los proyectos del estudio. Su experiencia en hospitality es extensa, tanto en proyectos de diseño como en informes de viabilidad en procesos de adquisición de activos, teniendo un perfil muy amplio para poder afrontar proyectos hoteleros de gran envergadura.

DCM, con oficinas en Philadelphia, Washington DC, New York, Mexico City y Barcelona, es una empresa de diseño global, galardonada con múltiples premios, que ofrece servicios entre otros, el sector hotelero, espacios comerciales y administraciones, con proyectos en Estados Unidos y en más de 14 países.

http://www.dcm-ae.com