Sidebar Menu

directora de marketing y comunicación, Castilla Termal Hoteles
Valladolid, Spain

Silvia González Sarmentero estudió Gerencia y Dirección Hotelera en la Universidad Politécnica de Madrid, Dirección de Marketing y Gestión Comercial en ESIC y Marketing Digital en IE. Su carrera ha estado vinculada siempre a los hoteles y a la experiencia de los huéspedes.

Dirige el departamento de Marketing de Castilla Termal desde 2008, donde define la estrategia de la cadena en este área basándose en la escucha al cliente, la visión estratégica y creatividad, alineada con los objetivos de la empresa. Es profesora colaboradora del Máster en Dirección Comercial y Marketing de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid desde 2012.

El grupo nace con el fin de poner en marcha una red de hoteles termales en lugares emblemáticos de Castilla y León y Cantabria con un elemento diferenciador, sin precedente en la historia de la Hotelería nacional, la combinación de edificios históricos y aguas termales.

Castilla Termal cuenta en la actualidad con cuatro hoteles balneario de 4 y 5 estrellas en destinos rurales de alto interés turístico con la sostenibilidad ambiental, social y económica como eje de su modelo de negocio.

+info: https://www.castillatermal.com