Sidebar Menu

directora de diseño de interiores, Sordo Madaleno
Ciudad de México, Mexico

Nadia es Licenciada en arquitectura. Desde hace más de 10 años está al cargo del departamento de diseño de interiores en Sordo Madaleno Arquitectos.

Sordo Madaleno Arquitectos (SMA) es una firma de arquitectura reconocida internacionalmente con sede en la Ciudad de México fundada en 1937. Opera con más de 150 expertos en diseño dedicados al desarrollo de proyectos de arquitectura, planificación urbana, diseño de interiores y masterplanning.

Grupo Sordo Madaleno (GSM) es una empresa inmobiliaria con una mezcla multifacética de habilidades en todas las áreas relacionadas, que incluyen: diseño arquitectónico, arrendamiento, financiamiento, operaciones, legal, marketing, licencias y construcción. Se trata de una combinación única e integrada que asegura el éxito inmobiliario y social de cada proyecto.

Su éxito radica en nuestra experiencia, que ha abarcado e integrado todas las áreas de la arquitectura y el desarrollo inmobiliario con la intención de lograr proyectos más eficientes que agreguen valor para los usuarios, socios, clientes y la ciudad.

+info: https://www.sordomadaleno.com