Sidebar Menu

fundadora, Marina Sezam
Barcelona, Spain

Marina Zamora crea su propio estudio en el año 2002, tras graduarse como diseñadora textil en ESDI y como interiorista en La Massana, y desde entonces ha realizado más de 200 proyectos de interiorismo para viviendas, apartamentos turísticos, oficinas y locales comerciales en Cataluña y Baleares. Entre 2005 y 2010 compagina el estudio Sezam Disseny con la docencia de Diseño de Interiores en la escuela de arte y diseño de Rubí.

En 2015 se graduó en Ingeniería de Edificación, y en 2017 crea la marca Marina Sezam, centrada en el diseño y la construcción de espacios para mejorar la vida de las personas que los habitan.

La belleza que los espacios pueden llegar a transmitir, así como también la óptima forma de construirlos, llevaron a Marina Zamora a crear el estudio de interiorismo que es hoy Marina Sezam.

Actualmente lo integran un equipo multidisciplinar de 6 diseñadores y arquitectos técnicos que con el empleo de colores y materiales apropiados , crean espacios con un estilo entre nórdico, minimalista y mediterráneo. Los espacios de Marina Sezam son ordenados, armónicos, confortables y cómodos para facilitar la vida de las personas y hacer que ésta se desarrolle de la forma más agradable posible.

+info: https://sezam.es