Sidebar Menu

CEO, Manuel Torres Design
Barcelona, Spain

Formado como Architetto d’Interni en Milán (Italia), experto en innovar y reinventar constantemente, en el estudio de análisis y la generación de tendencias, avalado por la participación en más de 100 conferencias internacionales como ponente en congresos nacionales e internacionales, seminarios y mesas redondas de varias ciudades del Continente Europeo, China, México, Colombia y Estados Unidos.

Empresario, diseñador multidisciplinar (interiorista, diseñador industrial y arquitectura) y conferencista internacional. Fundador de GRUPO COMPLEMENTA, el cual engloba las compañías de MANUEL TORRES DESIGN -Estudio internacional de interiorismo, diseño industrial y arquitectura. EJECUTARE -Líderes en obras, productos y equipamiento- y SINGULAR -Agencia de Comunicación y Diseño gráfico/web-.

Manuel Torres Design es un estudio internacional de diseño con presencia en España y México. Su ámbito de actuación y éxito profesional están respaldados por los más de 300 proyectos realizados a nivel nacional e internacional. Se diferencian por el rigor, la excelencia, la innovación, la exclusividad, la pasión, la actitud, la entrega, la resiliencia, la dedicación, y la perseverancia.

“Diseñar es soñar, pensar, proyectar y crear. Traducir lo intangible en tangible”. Su objetivo es maximizar los recursos disponibles y minimizar el tiempo en la ejecución de proyectos y obras. Marcan tendencia y sus clientes gozan de los beneficios de convertirse en Trendsetters. “El diseño no es un gasto añadido para un cliente, sino un valor añadido”.

+info: https://www.manueltorresdesign.com