Sidebar Menu

arquitecto fundador, Proyecto Singular
Madrid, Spain

Licenciado en Arquitectura de Interiores y Graduado en el Máster de Retail en la Escuela Superior de Diseño de Barcelona, inició su carrera profesional diseñando espacios comerciales y efímeros durante unos años para después trasladarse a Madrid, donde siguió realizando proyectos en diferentes ámbitos del sector comercial para diversas firmas.

En 2015 comenzó a colaborar en Proyecto Singular desarrollando proyectos de restauración y hoteleros tanto nacionales como internacionales. (Habanera, Caramba, Abrasa, Radisson Estocolmo, Only You Málaga, etc.)

Proyecto Singular nace como un estudio enfocado a crear conceptos arquitectónicos y de interiorismo, integrando un cuidado diseño y una máxima funcionalidad. Con una trayectoria de proyectos de diferentes tipologías y escalas, el estudio dispone de un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, diseñadores de interior y creativos que trabajan de manera conjunta para un óptimo resultado.

Todos los proyectos se desarrollan siguiendo una idea conceptual para generar espacios que resultan coherentes y sorprendentes al usuario. Esta creatividad constante nos da la flexibilidad necesaria para adaptarnos a proyectos de cualquier tipo prestando siempre la máxima atención por el detalle.

+info: https://www.proyectosingular.com