Sidebar Menu

director creativo, Cuarto Interior
Madrid, Spain

Cursa los estudios de Arquitectura Interior en la Universidad Politécnica de Madrid. Inicia su carrera profesional como Interiorista de Hoteles en el estudio de Arquitectura Carlos Langdon, unos años después monta su propio estudio para posteriormente fundar el estudio Cuarto Interior.

El gusto por materiales nobles, como la madera y el acero, textiles naturales de alta calidad, acabados hechos a mano, el uso de la luz natural y el entorno ambiental de sistemas de iluminación artificial, así como el diseño de muebles únicos y la artesanía son algunos de los elementos clave que definen el estilo contemporáneo, cálido y atemporal de Germán Álvarez.

Fundado en 2003 por Germán Álvarez, director creativo, y José Manuel Fernández, director ejecutivo, Cuarto Interior es un estudio de Arquitectura Interior con sede en Madrid y con gran presencia internacional. Entre sus últimos proyectos, destacan el Restaurante Roto Ibiza, Son Bunyola en Mallorca, Hotel Urso 5*, Room Mate Gorka, Restaurante Rocacho, Gunilla, Club Teatro Barceló, Sala VIP ARCO 2018, entre otros.

+info: https://www.cuartointerior.com