Sidebar Menu

director de organización y creativo, Alfaro-Manrique Atelier
Madrid, Spain

Gema Alfaro es arquitecto especializada en diseño, consultoría y gestión, master en dirección de empresas inmobiliarias y project management. Experta en diseño de hoteles.

Gema es vicepresidenta del club Real Estate del IE Business School, en donde también ejerce de docente en el Programa Avanzado de Real Estate & Hospitality. Es miembro de Women In Real Estate y del comité de formación en Gestión y Diseño de Inmuebles Hoteleros en la Asociación Española de Profesionales del Turismo.

Alfaro-Manrique Atelier es un estudio de arquitectura y diseño especializado en el sector hospitality, y en general proyectos en los que el diseño es el valor diferencial y emocional. En su haber tiene la ejecución de numerosos proyectos turísticos para cadenas internacionales y diferentes tipos de operador. Procura, mediante su trabajo de diseño, ofrecer un producto turístico integrado en la correcta definición y ejecución del programa arquitectónico. Investiga en la actualidad y tiene un exhaustivo conocimiento del sector turístico relacionado con la experiencia turística. Conocimiento que procuran plasmarlo en el diseño de interiores y en la recreación de entornos turísticos en que se formalizan las demandas que marcan las tendencias y la tradición hotelera en nuestro país.

+info: https://www.alfaro-manrique.com