Sidebar Menu

directora Madrid, Rockwell Group
Madrid, Spain

Eva Longoria es Principal de la oficina de Rockwell Group en Madrid, donde ha contribuido a una diversa cartera de hoteles, restaurantes y residencias en todo el mundo. Sus proyectos de Rockwell Group incluyen el futuro JW Madrid, Gran Hotel Inglés en Madrid, The Prince Gallery Tokyo Kioicho, Virgin Hotels Chicago, una villa privada en Portugal, y varios restaurantes y hoteles en desarrollo en España.

Antes de su papel en Rockwell Group, Madrid, Longoria fundó su propia firma, Marañón Longoria. Eva también fue parte del equipo de Rockwell Group en Nueva York de 1995 a 1998. Eva se graduó de la Escuela de Diseño Parsons de Nueva York con una Licenciatura de Bellas Artes en Diseño de Interiores y estudió en la Escuela de Artes Decorativas en España.

Rockwell Group es una firma interdisciplinar de arquitectura y diseño con una plantilla de 250 personas que hace hincapié en la innovación y el pensamiento de liderazgo en todos los proyectos. Fundada en 1984 por David Rockwell, la firma desarrolla experiencias extraordinarias y entornos construidos en todo el mundo.

Inspirada por el teatro, la tecnología y el arte, la firma crea una narrativa única para cada proyecto, proyectos que van desde restaurantes, hoteles, terminales de aeropuertos y hospitales, a festivales, exposiciones en museos y escenarios en Broadway.

Rockwell Group estableció su oficina de Madrid en 2005 con el objetivo de ofrecer la visión creativa y extraordinarios recursos más cerca de los clientes de Europa. Rockwell Group Madrid cuenta con un equipo visionario de artistas, arquitectos y diseñadores gráficos e industriales que crean conexiones entre las disciplinas, las ideas y los paisajes culturales.

+info: https://www.rockwellgroup.com/