Sidebar Menu

director creativo y de proyectos, Alfaro-Manrique Atelier
Madrid, Spain

Emili Manrique por su parte es arquitecto y diseñador industrial. Investigador en el ámbito del diseño y creación de experiencias turísticas y de ocio, desde la especialidad de la arquitectura y el interiorismo.

Emili tiene experiencia como docente, en el ámbito de la arquitectura y el diseño, en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y actualmente en la Universidad Rey Juan Carlos I. Es miembro de DIMAD y del FAD, dos entidades representativas del sector diseño en Madrid y Barcelona, así como también del COAM.

Alfaro-Manrique Atelier es un estudio de arquitectura y diseño especializado en el sector hospitality, y en general proyectos en los que el diseño es el valor diferencial y emocional. En su haber tiene la ejecución de numerosos proyectos turísticos para cadenas internacionales y diferentes tipos de operador. Procura, mediante su trabajo de diseño, ofrecer un producto turístico integrado en la correcta definición y ejecución del programa arquitectónico. Investiga en la actualidad y tiene un exhaustivo conocimiento del sector turístico relacionado con la experiencia turística. Conocimiento que procuran plasmarlo en el diseño de interiores y en la recreación de entornos turísticos en que se formalizan las demandas que marcan las tendencias y la tradición hotelera en nuestro país.

+info: https://www.alfaro-manrique.com