Sidebar Menu

fundador y director creativo, Studio Diego Gronda
Madrid, Spain

Diego Gronda es un diseñador internacional con más de 20 años de liderazgo en los campos de la arquitectura y el interiorismo. Nacido en Buenos Aires de estudió arquitectura en la Universidad de Buenos Aires. Tiene un Máster en Arquitectura de Parsons (The New School) of Design, donde se le concedió la Medalla de Oro.

A lo largo de su carrera, Diego ha colaborado con algunos de los más influyentes operadores hoteleros. Ha creado exitosos ambientes en hoteles, resorts, spas y restaurantes y ha desarrollado identidades para nuevas marcas de hoteles de todo el mundo. Asimismo, ha diseñado edificios residenciales y de oficinas, espacios culturales y de retail. Algunos de los proyectos, bajo su dirección, han sido galardonados con reconocimientos. Antes de abrir la oficina de Rockwell en Madrid en el año 2005, Diego desempeñó el cargo de Director Creativo de su estudio en Rockwell Group, New York. De 1995 a 2000, Diego fue Director de Diseño en Tony Chi & Associates donde se encargó del interiorismo de grandes marcas hoteleras.

Studio Gronda is a dynamic, multifaceted and international design firm that creates distinctive environments and experiences across the fields of architecture, interior, experiential and industrial design. Our clients are established and emerging forces in hospitality, retail, culture, and entertainment around the world.

+info: https://www.studiogronda.com