Sidebar Menu

interiorista, DYD Studio
Barcelona, Spain

Chelo Alcañiz valenciana de nacimiento, estudio arquitectura de interiores en la escuela de artes decorativas de Madrid, tras trabajar en varios estudios en la capital, se traslado durante una temporada a la ciudad de Nueva York para ampliar sus conocimientos y experiencia en el campo del interiorismo.

En el 2001 creo su estudio DyD, y tras unos años en Madrid finalmente trasladó su residencia y amplió el estudio a la ciudad de Barcelona, donde actualmente reside, aunque sigue a “caballo” entre ambas ciudades, DyD desarrolla proyectos en todo el territorio español, teniendo estudio en Barcelona y Madrid

En DyD Interiorismo trabajan para crear hoteles, restaurantes y espacios comerciales que superen los sueños y necesidades de sus clientes. Guiados por Chelo Alcañiz el equipo, formado por diseñadores y arquitectos, despliega desde el año 2001, su know how para crear espacios que invitan a quedarse.

El estudio materiales y texturas, formas y volúmenes, luz y color para transformar y provocar emociones sensoriales a través de ambientes memorables. Creen en el diseño funcional, en el concepto que da coherencia y en el valor de contemplar un paisaje. Respetan el pasado y les apasiona las posibilidades del futuro. Transforman anhelos que parecen imposibles en propuestas singulares y estimulan el éxito de cada proyecto a través de una arquitectura que emociona.

+info: https://www.dydinteriorismo.com