Sidebar Menu

fundadora y directora creativa, Studio Azul
Madrid, Spain

Beatriz Rubio es la fundadora de Studio Azul, con más de 15 años de experiencia en proyectos nacionales e internacionales sobre todo en el sector del contract. Tiene experiencia multisectorial que abarca sectores como el retail, espacios de trabajo, restauración, eventos y una especial dedicación en el ámbito hotelero lo que le ha dado un gran conocimiento de las necesidades del sector.

Estudió en la Universidad Politécnica de Madrid, lo cual le dio una visión global y de unión entre la arquitectura y el interiorismo que junto con su esencia viajera le han proporcionado una visión más completa sobre el mundo del diseño, el arte y la cultura. Su espíritu inquieto y emprendedor hacen que siempre esté creando sinergias y nuevos proyectos entre diseñadores, empresarios y profesionales de otras disciplinas, lo cual enriquece mucho cualquier proyecto y proceso creativo.

Studio Azul es un estudio de diseño e interiorismo que nace de la pasión por la arquitectura y el diseño, un espacio donde se plantean los proyectos desde otro punto de vista, pensando en un diseño más creativo y buscando siempre un hilo conductor entre la funcionalidad, lo estético y lo humano, lo cual genera una reflexión más humanística sobre cualquier espacio.

Ha creado una amplia gama de tipologías de espacios y productos, incluyendo espacios públicos, residencias privadas, tiendas minoristas, restauración, diseño de productos, diseño de exposiciones, colaboraciones con festivales y eventos culturales de diversa índole y hoteles en esta última etapa.

+info: https://www.studioazul.es