Sidebar Menu

project director, Light Squad Studio
Barcelona, Spain

Es Arquitecta de Interiores, Máster en Iluminación Arquitectónica por la UPM y Master en Interior Design por la Scuola Politecnica di Miano (SPD).

María Asia empieza una carrera marcadamente internacional como especialista en iluminación arquitectónica trabajando para diferentes estudios en Milán y Singapur. Se especializa en la dirección de proyectores de iluminación y gestión de equipos de trabajo. Destaca su mente metódica, perfeccionista y empática.

María Asia es también miembro de la Junta Directiva del Clúster Empresarial CICAT y también de la APDI (Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación) y miembro activo del Clúster de Iluminación CICAT. Es profesora de iluminación en las Universidad de Diseño Elisava.

En The Light Squad Studio se dedican única y exclusivamente a desarrollar proyectos de iluminación arquitectónica. Son un estudio independiente formado por arquitectos especializados en el diseño y ejecución de proyectos de iluminación. Colaboran como especialistas juntos con los otros equipos de arquitectos, interioristas e ingenieros en la realización de proyectos de arquitectura de mediana y gran escala en todo el mundo.

+info: https://www.thelightsquadstudio.com