Sidebar Menu

co-CEO y commercial manager, Panespol Systems
Alicante, Spain

Estudió economía en la Universidad de Alicante y posteriormente realizó un máster en tributación e impuestos, además de numerosos cursos enfocados a la administración contable.

Con el paso de los años, Andrea ha evolucionado su carrera profesional hacia el sector contract, tratando a diario con una amplia cartera de clientes como arquitectos, estudios de diseño y escaparatistas de grandes marcas.

Panespol es una empresa pionera en la producción de recubrimientos decorativos basados en fórmulas patentadas de polímeros sintéticos. Su amplia y creciente gama de productos facilita a diseñadores, arquitectos, decoradores, interioristas y marcas la creación y renovación periódica de espacios que aporten una experiencia diferencial. Soluciones estéticas, llamativas y fáciles de instalar que incluyen desde sus clásicas imitaciones de piedra, ladrillo y lajas, pasando por variadas imitaciones como la madera y el hormigón y también por líneas de texturas y acabados. Además, sus materiales cumplen con las normativas internacionales de seguridad: los productos son ignífugos, no son tóxicos y pueden ser colocados en interior y exterior.

+info: https://panespol.com/