Sidebar Menu

founder & partner, Merry Design Studio
Madrid, Spain

Licenciado en Derecho, Alfonso Merry del Val (Madrid, 1969) es, desde joven, un apasionado del mundo del diseño y la estética. En 1998 ideó Garage Regium, multiespacio pionero que integraba tienda de diseño, restaurante y galería de arte.

Tras realizar un máster en diseño y mobiliario contemporáneo, redirigió su carrera hacia el interiorismo. Actualmente, es el CEO de Merry Design Studio, estudio de diseño de interiores nacido en 2006, ubicado en Madrid y especializado en HOSPITALITY.

Merry Design Studio es un estudio de diseño de interiores y decoración, especializado en la creación de espacios para el sector hotelero y la restauración. Conjuga las tendencias más vanguardistas con la elegancia de lo tradicional, nutriéndose de la pasión, la creatividad y la especial sensibilidad de un equipo multidisciplinar para concebir el diseño como herramienta que permite crear espacios que generen emociones.

Gracias a esta filosofía humanista, han podido desarrollar diversos proyectos hoteleros y de restauración de diferentes escalas, como el renovado Parador de León que acaba de reabrir sus puertas con categoría de 5* gran lujo.

+info: https://www.merry.es