Sidebar Menu

César Frías Enciso (Soria, 1975), CEO & Director Creativo en Morph Estudio, es arquitecto licenciado por la Universidad de Valladolid y MBA por la EOI de Madrid. En 2014 funda el estudio MORPH, del que es director creativo y que dirige junto a Raquel Dueñas. Un diseño original en cada proyecto, un nivel técnico y tecnológico puntero y una clara vocación de servicio basado en un análisis pormenorizado de las necesidades de sus clientes, ha permitido hacer de Morph, con sus más de 120 técnicos, uno de los estudios más grandes y dinámicos de España. Con sede en Madrid, Sevilla y Valencia, Morph ofrece sus servicios en todo el ámbito nacional y localizaciones estratégicas internacionales.

La irrupción de Morph en el sector hotelero se ha producido con la misma celeridad el residencial y en el mercado de oficinas. Actualmente Morph está desarrollando 5 hoteles en España y Portugal y más de 12 residencias de estudiantes. En su cartera de proyectos se encuentran desde rascacielos hoteleros en la costa, hasta hoteles urbanos en edificios rehabilitados.

El resultado de cada proyecto de Morph es distinto, pero el método de trabajo es siempre el mismo, da igual que el proyecto sea grande o pequeño, una recepción de hotel o un rascacielos: mucha investigación previa del entorno, toneladas de horas de análisis de las necesidades del cliente, y horas y horas desarrollando todos los aspectos del proyecto para que sea, como dicen sus clientes, "un proyecto Morph". 

Junto a Raquel Dueñas coordina el proceso de crecimiento, maduración y diversificación que ha llevado a Morph a realizar sus primeros proyectos internacionales.

https://www.morphestudio.es

Sesiones en las que participa