Sidebar Menu

Brenda Madrigal es licenciada en gestión hotelera y subdirectora de equipamiento en Hoteles City Express (México)

Brenda cuenta con más de 10 años de experiencia en grandes grupos hoteleros mexicanos en donde ha desarrollado su trayectoria profesional. Actualmente es responsable del departamento de equipamiento para todo el grupo que cuenta con 153 establecimientos en Latinoamérica. Es responsable directa de un plan de desarrollo que contempla 20 a 30 hoteles por año en México y LatAm.

Hoteles City Express es la nueva opción en hotelería para mujeres y hombres de negocios que buscan calidad y servicios especializados a un precio justo. Son hoteles modernos con diseño funcional y contemporáneo. Sus habitaciones están equipadas con la mejor tecnología en hospedaje para responder a las necesidades y expectativas del viajero moderno.

Los hoteles City Express mantienen una amplia cobertura nacional enfocada a las principales ciudades del país – desde Tijuana hasta Cancún y están estratégicamente ubicados cerca de aeropuertos, zonas comerciales y centros de negocios en las principales ciudades del país. Todos los hoteles son nuevos, diseñados bajo un mismo estilo contemporáneo, eficiente y distintivo. Esto le permite disfrutar, en cada hotel, de un servicio estandarizado que le ofrece cómodas habitaciones, así como al acceso de modernos servicios.

www.cityexpress.com