Sidebar Menu

Alberto Apostoli es considerado mundialmente uno de los mejores diseñadores y creadores de spas en el campo del "wellness". También, ha desarrollado una amplia experiencia en diversas áreas de proyectos y en diferentes escalas como hoteles, tiendas, oficinas, residencias, productos, edificios de uso mixto y planificación urbana.

Nacido en Verona en 1968, se graduó en electrónica industrial, se especializó en arquitectura y se orientó hacia la Planificación urbana y regional en Venecia en 1993.

En 2010, a través de la marca "Studio Apostoli & Associati", amplió su experiencia al ofrecer servicios integrales de planificación y gestión de proyectos. En 2012, a través de la marca "Apostoli Engineering", integró y desarrolló otras divisiones de ingeniería.

Studio Apostoli es una empresa de diseño multidisciplinar que opera dentro de la arquitectura, ingeniería, diseño de interiores y diseño de productos, compuesta por 60 profesionales. El estudio actúa internacionalmente a través de tres marcas: Alberto Apostoli Architecture & Design, Apostoli Engineering y Studio Apostoli & Associati Project Management.

Alberto Apostoli es líder internacional en el sector de "Wellness", el cual ha desarrollado proyectos, productos y divulgaciones teóricas, metodológicas y académicas. La firma, también ha adquirido una valiosa experiencia en el diseño de hoteles, tiendas, residencias y oficinas.

https://www.albertoapostoli.com/en/