La Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias colabora con InteriHotel POP-UP Canarias

on 20 Mayo 2019
Visto: 468

La Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias (di-Ca) colabora con CENFIM, entidad impulsora de InteriHotel, para la organización del evento InteriHotel POP-UP Canarias que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria los próximos 19 y 20 de junio de 2019. Las profesionales del diseño e interioristas asociados a di-Ca, podrán participar de manera gratuita en este evento especializado en diseño de hoteles y en las actividades que tienen lugar los dos días, entre las que se incluye un showroom de interiorismo de hoteles, programa de conferencias con casos de éxito de proyectos de diseño de interiores de hoteles, además de otras temáticas de interés para el sector, invitación al cátering networking con empresas hoteleras y marcas expositoras y al cóctel de bienvenida.

di-Ca ejerce como órgano de representación colectiva de los profesionales del diseño en Canarias desde el año 2009, para defender intereses comunes, dignificar el oficio y hacer entender el papel del diseño como factor estratégico e innovador en la competitividad y excelencia de las empresas e instituciones canarias. Es una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla sus actividades desde el ámbito de la Comunidad Canaria, con proyección nacional e internacional. Su principal objetivo es convertirse en instrumento de referencia para la promoción, proyección y divulgación del diseño; vinculando y representando al mayor número de profesionales.

CENFIM, clúster del equipamiento del hogar y el contract, tiene como misión contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas en la cadena de valor del mueble y el hábitat. Es una entidad sin ánimo de lucro participada por las asociaciones empresariales del sector mueble y entidades públicas. CENFIM cuenta con 131 empresas asociadas de toda la geografía española, de los sectores mobiliario, carpintería, pavimentos, baño, iluminación y textil, domótica y decoración, la mayoría de las cuales operan en el sector de proyectos contract-hospitality.