Sidebar Menu

Después de cinco años de desarrollo BDECORA presenta la nueva generación de pavimentos vinílicos. Se distingue por su alta calidad tanto en el producto base como en los acabados y dispone de una variedad de más de 200 diseños en los cuales se pueden adaptar para grandes proyectos y una colección muy moderna para el día a día. 

Este año ha dado un salto de calidad y presenta un pavimento revolucionario sin precedentes, el pavimento BDECORA SPC. Es un compuesto de minerales, polivinilo y estabilizantes, que lo hace termoestable y rígido a la vez. Gracias a esto se obtiene una dureza de tablero excelente que lo hace muy resistente a los impactos y se consigue un clic muy resistente. Los acabados son mate y su estructura superficial hace que al tacto parezca madera natural.

A diferencia de los vinilos convencionales, Bdecora es dos veces más estable que cualquier otro vinilo del mercado y no telegrafía el subsuelo. Por otro lado, mantiene las características técnicas que los vinilos nos proporcionan; se puede barnizar, es 100% resistente a la humedad, es muy cálido y poco ruidoso.

Stand: M02

Web: www.bdecora.com