SILVER TRAVELLER by Merry Design Studio

Autor del proyecto

Merry Design Studio

 

MERRY DESIGN STUDIO es un estudio de diseño de interiores y decoración, especializado en la creación de espacios para el sector hotelero y la restauración. En Merry Design Studio se toman cada proyecto como un nuevo reto y su experiencia les permite dar una respuesta adecuada que garantice el resultado final.

 

Más información del estudio


El perfil del viajero

Una persona que llega a su jubilación llena de energía y vitalidad. Madura, solvente, informada y exigente, ocupada de su bienestar y con deseo de vivir auténticas experiencias.

Debido a que ha tenido que posponer muchas decisiones en su vida, quiere aprovechar el tiempo al máximo y se encuentra en búsqueda de la plenitud vital.

Tiene ansias de conocimiento, descubrimiento y exploración.


Insights del viajero

Este es mi momento
Quiero aprovechar lo que me queda de vida al máximo
¿Qué legado voy a dejar cuando muera?
Uso la tecnología para estar en contacto con mis seres queridos
Cuando viajo quiero tener experiencias nuevas
Muchas veces viajamos toda la familia

Una experiencia a través del confort, la tecnología y el bienestar

Un espacio creado con materiales nobles, texturas y patrones de color, que infundan alegría y creen una atmosfera de calidez y facilidad, a través del uso de tecnología punta, accesible y de fácil manejo. Nos encontramos elementos como grifería con sensores de activación automática, un lavabo de una sola pieza y una ducha empotrada de generosas dimensiones, interruptores identificativos para su fácil comprensión, enchufes con USB incorporado para cargar fácilmente y evitar de esta forma, viajar con los cargadores de cada dispositivo. También encontramos accesorios para ejercitarse vinculados a programas de bienestar predeterminados en el televisor. La iluminación juega un papel importante, destacando elementos y realzando detalles decorativos singulares, en este caso, a través de un aplique de pared, realizado en vidrio de forma artesanal.

Una combinación entre suelos pétreos para las zonas húmedas y madera natural para la zona de estar y dormitar, acompañada de una alfombra de lana, para crear un ambiente íntimo y acogedor, generando una pisada suave, al mismo tiempo que una mejora en la acústica. Por último, un elemento para romper el orden de los elementos e invitar a reflexionar sobre este usuario, una barandilla integrada en el diseño para brindar ese sencillo apoyo que a veces resulta necesario.

Un manifiesto visual enfocado en cubrir las exigencias del huésped del presente.


Marcas participantes

                                                               

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.