NATURE LOVER by Stone Designs

Autor del proyecto

Stone Designs

 

Stone Designs es un estudio multidisciplinar en el que se desarrollan proyectos tanto de interiorismo como de producto, pero desde un prisma que los hace únicos. Ese valor no es otro que el humano. Stone hace proyectos por y para la gente. Proyectos de vanguardia porque siempre, durante ya casi 25 años, han estado centrados en el mismo objetivo, que no es otro que ayudarnos a ser cada día más felices. Porque en Stone nada se antepone entre la idea y las personas. En Stone no hablan de nada más allá de la experiencia de vivir. Una idea tan extremadamente básica, que muchos la han olvidado.

Más información del estudio


El perfil del viajero

Una persona aventurera innata. La búsqueda de paisajes bellos y aventuras con sus amistades al aire libre es su principal motivación. Tiene una actitud vital positiva y una energía enorme que canaliza a través del deporte.

Ha nacido para vivir rodeada de naturaleza, a la que respeta y admira. Tiene una conexión profunda con ella, además de buscar constantemente conexiones humanas con las que compartir su estilo de vida. Porque quiere hacer nuevas amistades en el destino con quienes descubrir y conocer las tradiciones y cultura de la forma menos invasiva posible. Suele llevar su alojamiento a cuestas y prefiere elegir aquellos que más se integran con la naturaleza.

Insights del viajero

“Me encanta viajar a diferentes lugares maravillosos en la naturaleza”
“Busco alojamientos que estén lo más en contacto con la naturaleza posible”
“Quiero descubrir a los locales y sus costumbres de la forma menos invasiva posible”
“Me preocupa la incidencia que tendrá el cambio climático en la naturaleza”
“Probar nuevos deportes es súper divertido”

Un poema vivencial

En una sociedad moderna, los valores medioambientales y de sostenibilidad no son algo discutible. Un viajero comprometido es alguien que entiende que el exceso no tiene sentido y que dinamita el futuro de las generaciones venideras. Crear espacios evocadores, en los que la responsabilidad y la belleza escriban juntos un poema experiencial, es lo que el estudio ha hecho con este moodboard. Evocar lugares naturales, responsables, humildes y sostenibles, pero de una inmensa belleza sutil y sencilla.

Una composición balanceada donde todo encaja, proyectando un futuro en equilibrio, donde la sostenibilidad es el valor principal, pero siempre ligado a la industria y a las nuevas tecnologías. Donde los humanos, sin huir de la sociedad estructurada a la que inevitablemente pertenecemos, cada vez damos más valor a la naturaleza de la que formamos parte.


Marcas participantes

         

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.