BOHEMIAN CHIC by Studio Gronda

Autor del proyecto

Studio Gronda


Studio Gronda es una firma de diseño internacional, dinámica y polifacética que crea experiencias y ambientes únicos en todos los campos de la arquitectura, interiorismo, diseño industrial y de experiencias.

Sus clientes son tanto fuerzas emergentes como bien consolidadas del mundo de la hostelería, retail, cultura y entretenimiento de todo el mundo.

La motivación del equipo surge de una concepción holística del diseño. Cualquier aspecto que conforme la experiencia forma parte de su alcance, que abarca desde la estrategia de marca y negocio del cliente a matices en iluminación y sonido.

Más información del estudio


El perfil del viajero

Una persona con un estilo de vida moderno, concienciado y comprometido; un viajero que escapa de la ciudad idealizando el campo y busca una desconexión total del entorno urbano, aunque sigue conectado digitalmente. Su conciencia medioambiental se aplica en todas las esferas de su vida: reduce al máximo el uso de materiales no biodegradables, practica un consumo responsable, trata de evitar los productos demasiado “químicos”, y elige destinos cercanos para reducir su huella medioambiental.

Insights del viajero

“Necesito estar en contacto con la naturaleza”
“No es necesario ir tan lejos para tener unas vacaciones maravillosas”
“Todo transcurre a un ritmo vertiginoso”
“Busco productos que funcionen en la ciudad y fuera de ella”
“No me gusta que los productos tengan tantos químicos”
“Siempre que puedo compro productos eco y naturales”

La ventana de los sueños

Un espacio concebido como un respiro de aire fresco para personas soñadoras, donde sus sueños puedan materializarse. Para conseguirlo alternamos lo real con lo digital, mostrando en nuestro stand piezas icónicas combinadas con imágenes digitales, tal y como demanda el perfil de BOHO CHIC. Pero será una “tecnología sutil”, casi invisible, que no reste protagonismo ni espectacularidad a la combinación de todos los elementos.

Acabados naturales, mezcla de patrones y texturas. A diferencia del estilo BOHO ORIGINAL, que utiliza una mezcla de muchas tonalidades en un solo espacio, el espacio BOHO CHIC tiene una base de colores neutros, sobre el que se añaden cojines, alfombras y diversos elementos decorativos más elegantes.

De manera sofisticada, el autor incorpora también objetos étnicos procedentes de otras culturas, para crear una atmósfera personal y decorativamente más rica, exhibiendo relieves y texturas atractivas a la vista e incluso al tacto. Se crean diversas sensaciones por medio de la luz, los aromas y los sonidos. El resultado es un espacio esencialmente acogedor.


Marcas participantes

               

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.