EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.

Partner & Co-founder, Taller Silvestre

Verónica es Ingeniero Informático de formación. Dejó una larga carrera profesional en la empresa para poner toda su energía en un proyecto que quiere generar conversación sobre nuestro vínculo con la naturaleza. Contar la emoción que nos hace sentir la belleza de la naturaleza, recogerla de alguna manera, y llevar el bosque a casa. Contar el vínculo, y el respeto hacia el paisaje que nos rodea.

Taller Silvestre es un proyecto de artesanía contemporánea que explora el vínculo de las personas con la naturaleza y la manera en la que queremos habitar y vivir, fundado por Veronica Bellina & Alina Macías. La naturaleza está presente en cada proyecto en el que participan. Recolectan plantas y flores para trabajar en diferentes ámbitos : composición floral , tintes botánicos y cerámica, que producen en su taller familiar. Elaboran piezas singulares con un diseño atemporal, rindiendo homenaje al trabajo realizado con las manos y transmitiendo la poesía en el proceso de creación y fabricación.

www.tallersilvestre.com

Sesiones en las que participa

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.