Founder, Inblue Interiorismo Inclusivo

Nació en los 90 en un pueblo de Alicante. Soraya se considera toda una “inventora”, por ello comenzó sus estudios universitarios en Diseño de Producto, finalmente se graduó en Ingeniería en Diseño Industrial. Empezó a trabajar como diseñadora de mobiliario y se dio cuenta de que el producto y el espacio interior están completamente relacionados: "sin un buen estudio del espacio interior, un producto no tiene sentido". Por lo tanto, decidió formas en Diseño de Espacios Interiores. También, se especializó en un sector de la población al que pudiera ayudar a través del diseño a mejorar su día a día y en ese momento conoció el maravilloso mundo TEA. Cuando terminó la formación en Trastorno del Espectro del Autismo, descubrió que también podría ayudar a personas con trastornos del procesamiento sensorial, trastornos cognitivos y del desarrollo y es entonces cuando nace Inblue interiorismo inclusivo.

Inblue Interiorismo Inclusivo nace de la necesidad de mejorar el día a día de un sector de la población con trastornos del procesamiento sensorial, cognitivos y de desarrollo. En Inblue tienen un lema: “Todo es diseño, ¿por qué no utilizar el diseño para empoderar a las personas? Hay muchos mundos, solo que algunos son muy pequeños y el ruido de la sociedad no nos deja verlos. ¿La clave? Adentrarse en cada uno de ellos, comprenderlos y aportar soluciones”. Detrás de cada gran proyecto siempre hay grandes personas. Inblue es posible gracias a una amplia red de colaboradores que creen en el diseño inclusivo como solución para satisfacer las necesidades reales.

interiorismoinclusivo.com

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.