President, Demarcación del COAC de Barcelona

Presidenta de la Demarcació de Barcelona del Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC). Profesora en ETSAB – UPC y UIC. Miembro cátedra de accesibilidad de la UPC. Socia del despacho Bestraten Hormias Arquitectura slp, especializado en rehabilitación y sostenibilidad.

El Col·legi d’Arquitectes de Catalunya es una institución que cuenta con una trayectoria de más de ochenta años, durante los cuales se ha consolidado en nuestra sociedad como un referente de prestigio nacional e internacional. La misión del Col·legi es defender el valor social de la arquitectura y el urbanismo con la sociedad y en representación de los arquitectos. Para conseguirlo, las principales atribuciones son: Dar servicio a los arquitectos colegiados; defender, representar y promover el trabajo de los arquitectos; velar por la cualidad arquitectónica; Difundir la arquitectura socialmente y culturalmente.

www.bharquitectura.com

Sesiones en las que participa

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.