EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.

Architect, Designer & Pottery artist, Paparkone

Arquitecto, diseñador de interiores, ilustrador y amante del buen comer, funde todas estas habilidades en sus colecciones de cerámica. Criado en Italia, estudió arquitectura en Nápoles, Delft y San Sebastián. Tras su licenciatura con el trabajo final "Arquitectura industrial en el País Vasco", se trasladó a trabajar a Milán, Barcelona y ahora a Mallorca, donde compagina el trabajo de director creativo de proyectos de interiorismo con su marca de cerámica. Entre los proyectos de interiorismo: Baños Árabes Barcelona (como director de interiorismo en Alonso Balaguer), Hotel Riu Plaza España Madrid, Riu Maldives y Riu Plaza Manhattan (dirección creativa y proyecto de ejecución para ADG), Hotel Es Blau Mallorca (en colaboración con IntSight). Roberto lleva más de 10 años haciendo cerámica y no para de aprender y explorar nuevas texturas para su cerámica, siempre inspirado por los preciosos y potentes paisajes del Mar Mediterráneo.

Paparkone es un estudio de diseño y cerámica, cuyo principal objetivo es ofrecer un producto que cuente una pequeña historia, y su mayor satisfacción llega cuando este objeto encuentra un nuevo hogar. Además de trabajar en su propia producción, diseñan colecciones personalizadas junto a sus clientes locales e internacionales, que provienen del mundo de la gastronomía, el arte o la arquitectura. Se encargan de transmitir la importancia y el valor de lo hecho a mano unido al buen diseño y por ello han abierto su estudios a todas las personas interesadas en aprender este oficio, transformándolo en un laboratorio donde las ideas y el barro se fusionan ofreciendo una experiencia única en un entorno creativo formado por personas de todas las edades, países y profesiones. También cuentan con un espacio expositivo donde muestran las últimas colecciones, así como las colaboraciones con otros fabricantes locales.

www.paparkone.com/

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.