Partner - Ecodesign & Circular Business, Inèdit

Diseñador industrial, con más de 15 años de experiencia en ecodiseño. Ha desarrollado más de cincuenta proyectos relacionados con el ecodiseño de productos y servicios para empresas de diversos sectores. Co-fundador y responsable de las áreas de ecodiseño y estrategia de negocio circular de inèdit, un estudio de ecoinnovación estratégica. Cuenta con más de 10 años de experiencia como profesor de ecodiseño y ecoinnovación en cursos de grado postgrado y máster en las escuelas de diseño Elisava e IED Barcelona. Autor de más de una treintena de publicaciones científicas y divulgativas para el impulso y promoción del ecodiseño.

Inèdit es un estudio de ecoinnovación estratégica que trabaja para la transición hacia un futuro inteligente, próspero y sostenible. Desde 2009 inspira, acompaña, empodera y capacita a las organizaciones para ayudarlas a gestionar el cambio que plantea la economía circular. Inèdit combina las evidencias que brinda la ciencia, la investigación en diseño y la creatividad para encontrar la solución óptima a los retos de la economía circular, hallando un equilibrio entre “hacerlo bien” y “hacer el bien”.

www.ineditinnova.com

Sesiones en las que participa

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.