Co-founder, Future-a

Pepa Casado D'Amato, socia fundadora de future-A e investigadora de tendencias. En future-A trabaja con empresas del sector hábitat ayudándolas a integrar las tendencias en estrategias de producto y marketing. Anteriormente lideró el Observatorio de Tendencias del Hábitat durante 10 años. Liderá la investigación de tendencias dentro del trendsCLUB de Cenfim y es profesora de tendencias en grados de diseño e interiorismo en diferentes universidades como EsDesign en Barcelona o CEU San Pablo en Valencia.

future-A es una consultora de tendencias con más de 15 años de experiencia en los campos de la investigación de mercados, tendencias y prospectiva. Especializados en el sector del hábitat trabajan mano a mano con empresas de mueble, baño, cocina, materiales, etc... para introducir el conocimiento de tendencias de una forma eficaz y coherente dentro de la oferta de la marca.

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

ES UN EVENTO DE