CEO, Olga Hanono

Diseñadora mexicana reconocida en la escena internacional del mundo del arte y la arquitectura como la pionera del diseño disruptivo, su particular estética y sus afamados proyectos han sido premiados en innumerables ocasiones. La pasión por el Arte ha convertido a Olga en un referente del mundo del Diseño. Nombrada la Diseñadora del año en 2018 por la World Wide Alliance of Interior Design. En 2021 OH ha sido reconocida por: Invitación como jurado especial de Premio Interceramic; Finalistas del premio Sky Design Awards Japón, con la mesa Montauk; Elaboración de Paleta de colores con Comex; Americas Property Awards, Award Winner Office Interior México, Casalumbre; Colaboración en el diseño de la colección de recubrimientos con Firenze; y una Colaboración y diseño de la colección de iluminación FireFly con la marca española Lladró.

El estudio de Olga Hanono, es un referente de estilo internacional y pionero en el diseño mexicano. El proceso creativo de sus proyectos más importantes fue recopilado en 2019, en el libro “The Art of Beautiful Living”, una obra de la afamada editorial francesa Assouline, en la que se revelan el arte y la visión de la multifacética artista, que fue presentado en la librería Assouline de Four Seasons en Nueva York, y en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México. En el 2020 fue seleccionada para ser incluida en el top 100 World Interiors Design Review de Andrew Martin. Olga Hanono, cuenta con estudios en la Nova Accademia di Belle Arti en Milán, y una especialidad en curaduría de arte en Sotheby’s Institute of Art.

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

ES UN EVENTO DE