EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.

Partner, Co-founder & Creative Director, El Equipo Creativo

Arquitecta por la ETSAB Barcelona y Master in Advanced Architectural Design por la Universidad de Columbia de New York, donde fue premiada con el prestigioso William Ware Prize in excellence in Design. Sus proyectos han sido ampliamente publicados y reconocidos en más de 50 premios de diseño internacionales. Ha trabajado para algunos de los mejores chefs y restaurantes del mundo, como por ejemplo el restaurante Tickets de Ferran y Albert Adrià, o el restaurante Disfrutar, actualmente en restaurante número 5 en los “World’s 50 Best”. Natali combina diseño con educación, como directora del Máster de Diseño Interior en espacios Gastronómicos y Hoteles, del Instituto Europeo di Design de Barcelona.

El Equipo Creativo es un equipo de diseño y arquitectura interior basado en Barcelona, especializado en el diseño de espacios gastronómicos y hoteles. El estudio ha sido reconocido en múltiples ocasiones por su trayectoria, que cumple ahora 11 años. La prestigiosa revista de diseño FRAME los ha considerado como unos de los 15 diseñadores más influyentes del momento, mientras los WIN Awards los seleccionaba como “Mejor estudio del año 2019”. Sus proyectos han sido ampliamente publicados y ha sido reconocido con más de 50 premios de diseño internacionales, como por ejemplo los prestigiosos “Restaurant and Bar Design Awards” (coloquialmente llamados los “oscars” del diseño de Restaurantes), los “FRAME Awards” o los “Best of The Year Awards”, entre otros muchos.

http://www.elequipocreativo.com/

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.