Interior Design Director, Sordo Madaleno

Actualmente Directora de Diseño de Interiores en Sordo Madaleno Arquitectos desde el 2008, a lo largo de su trayectoria profesional ha estado íntimamente involucrada con el desarrollo del diseño arquitectónico y de interiores en diversos tipos de edificaciones como corporativo, comercial, hoteles, residencial y de salud, así como diseño de mobiliario. Concentrada en el interés por el desarrollo y aplicación de los sistemas de diseño sustentables y bioclimáticos cursó el Diplomado en Diseño y Construcción Sostenible por la Universidad Iberoamericana y la Maestría en Arquitectura Bioclimática por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Los proyectos en los que ha participado han sido galardonados y publicados por diversas instancias a nivel Global. iida boy awards, waf world architecture festival, iconos del diseño, premio obras cemex, ahead awards, prix versailles, entre otros.

Con más de 25 años de experiencia profesional en diseño arquitectónico y de interiores en diversos tipos de edificaciones: residencial, comercial, empresarial y salud, en Sordo Madaleno buscan conjuntar la funcionalidad estética de los espacios y la lógica estructural abordando cualquier proyecto desde la perspectiva de un manejo honesto de los materiales, en la limpieza, transparencia y continuidad espacial. Sordo Madaleno Arquitectos tiene especial interés por el medio ambiente y su interrelación con los espacios construidos y el ser humano, en un afán por conocer y poner en práctica alternativas que generen una solución arquitectónica innovadora a través del uso de la tecnología y la sustentabilidad aplicadas a un nivel bio-ambiental.

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

ES UN EVENTO DE