Founder, Casas Caiadas

Mário tiene una gran experiencia en el trabajo de la industria del ocio, viajes y turismo. Experto en Gestión de Marketing, Planificación empresarial, banca, emprendimiento. Graduado en desarrolllo empresarial en Bath MBA.

Casas Caiadas son una idea de Paula y Mario. Mario con una carrera en consultoría y marketing, habiendo trabajado en Reino Unido, Grecia y México, Paula con una sólida carrera en marketing. Apasionados por la estética, ambos encontraron en el centro de Alentejo el lugar ideal para restaurar pequeñas y únicas casas encaladas, con el objetivo de recrear destinos auténticos en un ambiente contemporáneo. El arquitecto portugués Luís Pereira Miguel lo interpretó con originalidad y singularidad propias. Hoteles que se convirtieron en retiros íntimos que ahora están agregando una nueva identidad a los sitios.

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

ES UN EVENTO DE