EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

APDI president, APDI & MMAS Lighting

Arquitecta por la Universidad de Chile y Máster de Interiorismo por la Universidad de Salamanca, se especializó en Diseño de Iluminación Arquitectónica y, tras trabajar en varios estudios, fundó LDLuz en 2016 y en 2021 se unió a Michela Mezzavilla y juntas co-fundaron MMAS Lighting Design. Miembro de la Junta Directiva de la IALD (International Association of Lighting Designers) y actual Presidenta de la APDI (Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación), continúa su carrera como diseñadora en proyectos locales e internacionales de muy diversa tipología y escala, trabajo que combina con su labor docente en BAU, IED y UPC.

La Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación (APDI) es una plataforma nacida en 2008 con el objetivo de aunar a todos los diseñadores de iluminación en España y fomentar su reconocimiento profesional y visibilidad en el ámbito de la arquitectura y el urbanismo. Cuenta actualmente con 150 miembros y acuerdos de colaboración con diversas entidades y empresas. MMAS Lighting Design: Estudio con sede en Barcelona y co-fundado por las arquitectas y diseñadoras Michela Mezzavilla y Mariel Fuentes, nacido de su amistad y pasión por la luz en sus múltiples facetas y aplicaciones, desde los proyectos de arquitectura a las instalaciones artísticas más efímeras. Ambas comparten además su interés en la enseñanza y en compartir sus conocimientos de forma generosa, también apoyando al desarrollo de la comunidad y la cultura del diseño de iluminación.

a-pdi.org 

Sesiones en las que participa

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.